fbpx

Mesoterapia

Combate la flacidez, reduce arrugas y redensifica el tejido.

REDUCE CELULITIS

ESTIRA, LEVANTA Y TENSA LA PIEL

REDUCE TALLA

Duración: 30 – 90’/sesión.
Recuperación: No necesaria.
Frecuencia: Variable.
Resultados: Desde la 1ª sesión.

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

¿Qué puede hacer la Mesoterapia por usted?

La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.

Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar.

¿Es aconsejable para mi?

A pesar de ser una técnica con pocas contraindicaciones, las embarazadas y las personas con enfermedades cardiacas o cáncer deben abstenerse. Y las alérgicas deben decírselo al médico para realizar las pruebas necesarias antes de la primera sesión.