Liposonix

Reduce grasa localizada y reafirma.

REDUCE CELULITIS

REDUCE TALLA

ESTIRA, LEVANTA Y TENSA LA PIEL

Duración: 90 – 120’/sesión.
Recuperación: No necesaria.
Frecuencia: Cada 2 Meses.
Resultados: Desde la 1ª sesión.

El Liposonix es un Equipo Médico para la remodelación corporal que utiliza tecnología HIFU para la destrucción de la grasa localizada.

¿Qué puede hacer Liposonix por usted?

Si está cerca de su talla ideal, pero necesita un poco de ayuda para llegar allí, Liposonix puede ser para usted. Los tratamientos con Liposonix utilizan ultrasonidos focalizados de alta intensidad para eliminar de manera no invasiva la grasa localizada sin cirugía. La reducción promedio de la cintura después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm), lo que generalmente significa un vestido o tamaño de pantalón.

Se puede aplicar en diferentes zonas de grasa localizada:

Abdomen
Flancos
Cartucheras
Muslos
Brazos
Papada

Resultados de liposonix

Los resultados se ven típicamente en 8 a 12 semanas (que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada).

Liposonix no es una liposucción ni una cirugía, no reemplaza un estilo de vida y ejercicio saludables, y no es una forma de perder peso. Pero es una manera rápida y fácil de ayudarlo a adelgazar esa última pulgada y alcanzar sus objetivos de forma personal.

¿Por qué es mejor que los tratamientos alternativos?

Preferimos HIFU Liposonix en lugar de procedimientos quirúrgicos como la liposucción, ya que no tendrá los riesgos quirúrgicos, las cicatrices y el tiempo de inactividad posterior a la operación. HIFU también es más flexible y puede tratar más áreas para dar un resultado más uniforme.

HIFU Liposonix ofrece resultados a corto plazo en comparación a otros tratamientos no invasivos de contorno corporal / reducción de grasa, como radiofrecuencia, láser o tecnologías de ultrasonido. HIFU entrega alta energía en el tejido adiposo sin dañar la piel o los tejidos circundantes.