Mesoterapia Virtual

Una alternativa que no requiere inyecciones.

REDUCE SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

HIDRATA LA PIEL

REGENERA LOS TEJIDOS

Duración: 30’/sesión
Sesiones recomendadas: 12
Recuperación: No necesaria
Resultados: Visibles desde
la 1ª sesión

La mesoterapia virtual, es un proceso muy extendido por su gran efectividad ya que sustituye la aguja por diferentes sistemas de liberación transdérmica no invasiva: electroporación, iontoforesis, ultrasonidos, termoterapia, vacuoterapia, corrientes galvánicas y continuas, radiofrecuencia,etc. Combate la celulitis, la grasa localizada, las arrugas, la flacidez, mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Para darle a tu piel una nueva frescura y fuerza, la mesoterapia virtual en Skin Spa Medico es justo lo que necesitas. El tratamiento innovador es completamente indoloro, no se conocen riesgos y existen muchas ventajas: las arrugas desaparecen, sus poros se refinan, lo que resulta una apariencia mucho más fresca, sus músculos faciales se tensan y se estimula la producción de colágeno y elastina.

Resultados

La electroporación nos permite obtener resultados visibles después de cada sesión (efecto flash) y mejora la apariencia después de 24 horas, al rellenar arrugas, suavizar bolsas de ojos o círculos debajo de los ojos y tensar la piel con la producción de colágeno.

Aplicación

Facial y Corporal.

Ventajas

El silicio orgánico potencia e incrementa el colágeno y la elastina en el organismo, esto ayuda a la piel a encontrarse más tersa, luminosa y libre de arrugas.

Los oligoelementos son excelentes para rejuvenecer la piel porque ayudan a su acondicionamiento y reparación.

El ácido hialurónico es muy efectivo para combatir el envejecimiento, ya que aumenta el volumen e hidratación de la piel, que luce más tersa y radiante.

Contraindicación

La mesoterapia virtual está contraindicada si se padece infección intestinal aguda, cáncer, enfermedad cardíaca, marcapasos, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, alteraciones en la piel y durante el embarazo. La mesoterapia virtual no debe aplicarse al busto.