Mesoterapia
Combate la flacidez, reduce arrugas y redensifica el tejido.
REDUCE CELULITIS
ESTIRA, LEVANTA Y TENSA LA PIEL
REDUCE TALLA
Duración: 30 – 90’/sesión.
Recuperación: No necesaria.
Frecuencia: Variable.
Resultados: Desde la 1ª sesión.
La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
¿Qué puede hacer la Mesoterapia por usted?
La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.
Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar.
¿Es aconsejable para mi?
A pesar de ser una técnica con pocas contraindicaciones, las embarazadas y las personas con enfermedades cardiacas o cáncer deben abstenerse. Y las alérgicas deben decírselo al médico para realizar las pruebas necesarias antes de la primera sesión.
Realiza tu consulta gratuita, no esperes más!
"La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo"