Microneedling

Aumenta la capacidad de regeneración natural y elimina imperfecciones de la piel

MEJORA EL ASPECTO DE CICATRICES Y ESTRÍAS

REDUCE EL TAMAÑO DE LOS POROS

MEJORA ARRUGAS Y LINEAS FINAS

Duración: 90 – 120’/sesión.
Recuperación: No necesaria.
Frecuencia: Cada 2 Meses.
Resultados: Desde la 1ª sesión.

Microneedling, también conocida como terapia de inducción de colágeno, implica el uso de agujas súper finas para crear cientos de heridas punzantes invisibles en la capa superior de la piel.

¿Cómo es el tratamiento con el Dermapen?

La pluma de microagujas Dermapen utiliza cartuchos de aguja desechables, estériles y sellados individualmente para una óptima seguridad y comodidad para el paciente. Cada punta de aguja Dermapen está formada por 12 agujas pequeñas, que utilizan tecnología patentada para penetrar verticalmente en la piel. Esto crea pequeños canales de micro-piel, al tiempo que estimula la capacidad natural de la piel para curarse y aumenta la producción de colágeno nuevo, que es la formación de fibras insolubles y fuertes que sirven como tejido conectivo entre las células.

Estos canales de micro-piel transportan hasta un 80% más de nutrientes tópicos aplicados a la piel durante el tratamiento, lo que permite una penetración profunda en los fibroblastos dérmicos y alimenta las células que se encuentran en la dermis y las capas basales. Esto aumenta la absorción de ingredientes activos en la piel, como el plasma rico en plaquetas , estimulando la reparación a nivel celular y acelerando la regeneración de las células epidérmicas de la piel.

¿Soy un buen candidato?

Debido a que la microneedling es mínimamente invasiva, no causa heridas importantes en la piel y no se basa en la luz, la mayoría de las personas pueden someterse a una terapia de microagujas con un riesgo mínimo de efectos adversos a largo plazo. Por lo general, los factores importantes como la edad o el color de la piel no importan. Incluso las áreas del cuerpo donde la piel es típicamente delgada pueden someterse a tratamiento con algunos dispositivos de microagujas, como Dermapen, donde la profundidad de penetración es constante y se regula fácilmente

¿Hay algún riesgo?

El riesgo involucrado en los tratamientos de microneedling es típicamente mínimo. Después de un tratamiento, puede producirse sequedad de la piel o enrojecimiento, que generalmente desaparecerá en una semana.

Dermapen puede tratar

• Líneas finas y arrugas.
• Cicatrización.
• Estrías.
• Pigmentación.
• Poros agrandados.
• Manchas por Daño Solar.