Baño de luna

Elimina las células muertas

Duración: 30’/sesión
Sesiones recomendadas: 12
Recuperación: No necesaria
Resultados: Visibles desde
la 1ª sesión

Los baños de luna son toda una terapia en la que se incluyen tratamientos de exfoliación, masajes e hidratación, incluyendo técnicas relajantes.

El baño de luna es el método ideal para hidratar la piel de todo el cuerpo (especialmente ahora para el verano), ya que elimina las células muertas. El método también se utiliza antes de cualquier tratamiento estético, proporcionando una mayor penetración de los activos y permanece vigente durante un mes.

Tratamiento

Consigue dejar una piel suave y tersa, perfumada e hidratada, ayuda a aclarar la piel, eliminar las manchas corporales (curtidos) y prepararla para lograr un bronceado perfecto. consiste en la exfoliación de piel, aplicación de un aceite, luego del producto e hidratación.

Exfoliación

Es uno de los cuidados básicos para que la piel luzca tersa y suave. Consiste, básicamente, en limpiar las capas exteriores de la piel, eliminando las células muertas y las toxinas acumuladas en el cutis.

Aceites

El aplicar aceites esenciales, hierbas y vegetales nos permite armar un arsenal de opciones para el cuidado de la piel, ya que penetran bajo la dermis permitiendo la regeneración y el rejuvenecimiento de las células de la piel.

Hidratación

Luego, hay que proteger la piel con una crema hidratante consistente, rica en grasa para evitar la pérdida de la capa hidrolipídica de la piel, que es la que la plastifica y le aporta elasticidad. Las personas con cutis sensible deben ser cuidadosas con cambios bruscos de temperatura y deben extremar sus precauciones.

  • El ‘baño de luna’ es para todos
  • El ‘baño de luna’ no diferencia sexos, ya que las contraindicaciones son mínimas y de acuerdo al tipo de piel en el que se la realice.