Maderoterapia

Duración: 30’/sesión
Sesiones recomendadas: 12
Recuperación: No necesaria
Resultados: Visibles desde
la 1ª sesión

La maderoterapia es una terapia que emplea piezas de madera con formas específicas para esculpir el cuerpo en las áreas deseadas.

Es una terapia revolucionaria que consiste en llevar la circulación a las áreas específicas con una presión profunda y movimientos aplicados, que suavizan la grasa y la celulitis facilitando la pérdida de peso y eliminando toxinas de forma natural.

Esta técnica es una alternativa superior al masaje regular, para esas personas que tienen unos kilos de más como tambien para combatir la celulitis.

Maderoterapia emplea herramientas de madera anatómicamente esculpidas, diseñadas especialmente para esta terapia de masaje para mejorar el tamaño y las proporciones del cuerpo y, al mismo tiempo, mejorar los beneficios para la salud en general. Nuestras herramientas de madera manipulan áreas específicas de músculo, grasa y celulitis, estimulando el sistema de drenaje linfático para eliminar el cuerpo de toxinas almacenadas. Esta liberación de toxinas estimula el metabolismo para quemar grasas. La manipulación también sirve para descomponer bolsas rebeldes de celulitis, reduciendo así las protuberancias desproporcionadas.

Debe tener en cuenta que una vez que haya comenzado la terapia, relajará su mente y su cuerpo, reducirá cualquier tensión mental y física.

Beneficios de la maderoterapia

– Define brazos y piernas.

– Glúteos y muslos firmes.

– Reduce la grasa de la espalda y el vientre.

– 100 % natural, no invasivo.

– Relaja los músculos tensos.

– Estimula el drenaje linfático.

– Elimina toxinas.

– Acelera el metabolismo.

– Reduce la celulitis.

– Quema la grasa.

– Tonifica, tensa y reduce.