Alopecia Androgénica

En la alopecia androgenética, el fenómeno fundamental, tanto en el hombre como en la mujer, es la miniaturización progresiva del folículo piloso en determinadas áreas del cuero cabelludo, que acaba transformándose desde pelo terminal hasta vello, y finalmente desaparece. Existen varios andrógenos que pueden actuar sobre el folículo con un grado de actividad diferente, siendo el más activo la hormona dehidrotestosterona. Los mesofarmacos que vamos a utilizar para el tratamiento de alopecias son entre otros:

REGULADORES HORMONALES VASODILATADORES: Aumentan el flujo sanguíneo y favorecen el desarrollo del folículo piloso así mismo estimulan el crecimiento del cabello.

OLIGOELEMENTOS: Favorecen la producción de factores de crecimiento, se oponen al Estrés oxidativo.

REGENERADORES DEL EPITELIO: son vitaminas que mejoran el metabolismo del folículo y fortalecen el cabello.

PRP: Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración del cabello.

PRP

En términos generales, es un tratamiento que logra mejorar la calidad de la piel en toda su extensión.

Reconstruye la matriz celular
Los resultados se observan rápidamente

MESOTERAPIA CAPILAR

Se centra en la aplicación de microinyecciones que contienen oligoelementos, vitaminas, aminoácidos y vasodilatores que obran en beneficio del aparecimiento del cabello

Repara y fortalece el foliculo.
Estimula el crecimiento del cabello.
Detiene la caida del cabello.

DERMAPEN CAPILAR

Se trata de una técnica de multipunción con microagujas desechables que trabajan a gran velocidad y abren microcanales en la epidermis para que penetre el producto con el que queremos tratar el cuero cabelludo.

Técnica indolora